Video: Will Smith trata de enamorar a un robot

Will Smith compartió un video en su canal oficial en Youtube en el que tiene una divertida y desastrosa cita con la robot Sophia.

Mientras que el actor conocido por las películas Soy Leyenda y Hitch: Especialista en Seducción utiliza sus mejores trucos para ligar, pero ella lo rechaza de forma sutil en más de una ocasión.

“Creo que podemos ser amigos. Pasemos un tiempo y conozcámonos mejor. Ahora estás en mi lista de amigos”, responde la robot de manera contundente al actor, mientras que Will dice que no lo besó porque “aún falta que trabajen ciertas cosas en ella”.

Descubren una galaxia intacta desde el comienzo del Universo

Se calcula que solo una de cada mil galaxias masivas es una reliquia del Universo primitivo y conserva intactas las propiedades que tenía cuando se formó hace miles de millones años.

Por eso, cuando los investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y la Universidad de La Laguna (ULL) Michael Beasley e Ignacio Trujillo localizaron esta rara avis, solicitaron tiempo de observación con el Telescopio Espacial Hubble para observar los cúmulos globulares que la rodeaban y así confirmar lo que ya proponían los datos que habían logrado con telescopios terrestres. Los resultados de esta investigación se publican en la revista Nature.

Video: "No confundas amor con abuso": el nuevo corto que se está tomando las redes sociales

Un nuevo corto animado se está tomando las redes sociales. Se trata de "No confundas amor con abuso" presentado por la organización contra la violencia machista "Day One" que se creó en 2003 en Nueva york, Estados Unidos. El corto que tiene de fondo la canción "Sunshine" muestra la evolución de una pareja. Al comienzo él es un romántico que le regala flores, peluches y mucha atención, pero lentamente con pequeños detalles se va transformando en un hombre posesivo y violento.

El trabajo tiene 41 mil visualizaciones en sólo un par de días y es un llamado de atención para aprender a diferenciar estos pequeños elementos que después pueden terminar en una relación de pesadilla.

Ojo: Mujer que tenga sexo con 7 hombres puede quedar estéril

sexo

La polémica frase es del ministro de Salud de Chuvashia, una república rusa de la región del Volga.

Las mujeres que antes de tener un hijo hayan tenido más de siete parejas sexuales se vuelven totalmente estériles, afirmó el ministro de Salud de Chuvashia, una república rusa de la región del Volga, Vladímir Viktorov.

"Si una mujer estuvo con siete hombres antes de haber dado a luz, entonces tiene un 100 % de infertilidad", aseguró el político durante un acto, esta semana, en el ayuntamiento de la ciudad de Novocheboksar, cerca de la capital regional.

El responsable de Salud hizo la insólita afirmación ante un auditorio de más de 200 personas, entre ellas el presidente de la república de Chuvasia, Mijail Ignatiev, según informó el diario digital "Pravda PFO".

Ante la inaudita declaración, el periódico señala que dispone de un audio de ese momento y dirige a un enlace, pero no es posible abrirlo debido a que demasiados usuarios han tratado de descargarlo.

Según este medio, "la información causó sorpresa en la sala", pero el ministro no se arredró y consideró que esa reacción es un síntoma de que "es un asunto interesante".

"Os habéis animado todos de golpe. Es un tema interesante, ¿verdad? Así que reflexionad", señaló Viktorov, odontólogo de profesión.

Según Pravda PFO y otros medios rusos que se han hecho eco, el ministro no ofreció ningún estudio o prueba que apoye su afirmación, y solo se refirió a que hay que trabajar para crear "una generación saludable".

BeckRTV.com