Llegó a Colombia la librería flotante más grande del mundo

Foto: @logoshope

Arribó al Puerto de Santa Marta el mayor buque-librería del mundo, el Logos Hope, con sus 132 metros de eslora y que transporta más de 5.000 libros

La librería flotante es atendida por 400 voluntarios de 60 naciones.

El barco estará en la capital del Magdalena entre el 19 y el 31 de diciembre y atenderá al público en el muelle 6 del terminal marítimo, para disfrutar de una variada oferta cultural.

De acuerdo con Logos Hope, más de 46 millones de personas en más de 150 países han caminado por las pasarelas del barco, para visitar las distintas ferias de libros flotantes.

“Para un número significativo de visitantes, es la primera oportunidad que tienen de comprar literatura de buena calidad disponible a una fracción de su valor minorista”, indicó.

Muchas personas sin los medios para estudiar han aprendido habilidades vitales y han podido mejorar sus vidas gracias a que han aprovechado la amplia oferta de títulos, incluidos libros para educación superior, intereses profesionales, desarrollo individual y crecimiento personal.

Los libros del Logos Hope han sido cuidadosamente seleccionados para despertar el interés de cada miembro de la familia, y una gran selección está dedicada especialmente a los niños.

En muchos puertos, también se donan cantidades significativas de libros para ayudar a establecer o mejorar las bibliotecas para el público, las escuelas, los institutos y las universidades.

Los visitantes también tienen la oportunidad de conocer al equipo internacional que representa a alrededor de 60 naciones, ofreciendo información sobre el resto del mundo, mientras que los programas y eventos interactivos ofrecen más oportunidades para aprender.

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

BeckRTV.com