Los "diablos rojos" de Bélgica, la gran ocasión de brillar para una generación de oro

bélgica La brillante generación de oro de Bélgica ha ejercido de permanente tapada en los últimos tiempos, sumando de paso más y más quilates a su ya abultado caudal de talento.

Pero con algunas de sus figuras superando ya la treintena, y abocadas casi con toda certeza a su última Copa Mundial de la FIFA™ en plenitud de facultades, ¿es esta la mejor oportunidad de su historia para añadir su nombre al cuadro de honor del trofeo?

Ya se conoce el diseño de las entradas del Mundial

Russia 2018 ticket

  • Son entradas personalizadas, con el nombre de su titular impreso
  • Las entradas adquiridas en la 1º y 2ª fase se enviarán por correo gratis en abril/mayo de 2018
  • Tienen elementos de seguridad, como un código de barras y un holograma

A 69 pocos días del partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, el ente rector del fútbol mundial ha presentado el diseño de las entradas.

Cada entrada lleva impresa toda la información sobre el partido: la designación del encuentro, el estadio, la fecha, la hora de comienzo y la hora en que se abrirán al público las puertas del estadio. Se recuerda a los aficionados que las puertas se abrirán tres horas antes del comienzo de cada encuentro a excepción de los días del partido inaugural y la final, en los que se abrirán con cuatro horas de antelación.

Estos son los árbitros que estarán presentes en Rusia 2018

arbitro La Fifa anunció la lista de 36 árbitros y 63 asistentes, procedentes de 46 países, seleccionados por la Fifa para el Mundial de Rusia 2018. Wilmar Roldan será el único juez colombiano para pitar en Rusia, en la lista aparecen los asistentes Alexander Guzman y Cristian De La Cruz.

"La elección del grupo final de árbitros para actuar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 se ha basado en la competencia y la personalidad de cada árbitro, así como su nivel de comprensión del fútbol y su capacidad para leer el juego y las diferentes tácticas empleadas por los equipos", explica la FIFA en su comunicado.

BeckRTV.com